EDICION 2011

Espectacular evento en el que se Urupan abrió las puertas a la comunidad y la comunidad lo respaldó con la presencia de alrededor de 1800 personas en las instalaciones del Club. Una vez más los pandenses demostramos lo solidarios que somos y se han recaudado alrededor de una tonelada de alimentos no perecederos que serán donados a las escuelas de la zona.

Los niños pudieron disfrutar de peloteros, cama elástica, golosinas, refrescos, helados, postres, alfajores, fútbol, basquetbol, teatro, se obsequiaron libros, algodón de azúcar, un espacio artístico donde pintaron, un cyber con juegos, se pintaron la cara a gusto, el Club realizó muestra de algunas de las actividades que tiene para niños, se regalaron 1000 camisetas, becas para la Esc. de Basquetbol y se sorteó una hermosa bicicleta Trek.

Se realizó un homenaje a la deportista pandense Sofía Acosta, ganadora de dos medallas de plata en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2011 y se entregó una plaqueta a Jorge Tellechea, creador de este evento, quien cesaba en sus funciones como directivo del Club.

Agradecer la colaboración en la organización y la participación en el evento de ABASTO SATURNO, EDUCARTE, TREK, SUPERMERCADO SATURNO, TELESPECTACULO, RADIO CONTINENTAL, EMISORA DEL MOLINO, TELESEIS, DOÑA MARINA, ORTOPEDIA PANDO, CYBER AGS, INMOBILIARIA VERDUN y CAMBIO PANDO.
Agradecer la colaboración de MAYORISTA SIMPLE y KIOSKO DOS REINAS.
Un agadecimiento muy especial a toda la familia urupandense por la colaboración y el esfuerzo para que esto saliera de la manera que salió.